EBooks En Idiomas Extranjeros, Literatura Y Ficción Y Mucho Más

Creada al servicio de las editoriales, facilita la comercialización, distribución, administración y almacenamiento de sus e-Books, sin estar sujeto a exclusividad ni costes de mantenimiento. EBooks 7-veinticuatro ofrece los títulos de las más reputadas casas editoriales Colombianas y Latinoamericanas; libros de texto ampliamente utilizados para mediar los procesos de enseñanza-aprendizaje en programas de ingeniería, ciencias económico-administrativas, ciencias básicas, ciencias sociales y ciencias de la salud. Puedes transformar descargar ebooks gratis epub para ebook por poner un ejemplo TXT a PDF, HTML a PDF, ePub a PDF, mobi a PDF, OEB a PDF, RTF a PDF y considerablemente más. Digital Comic Museum (EN) Una compilación de cómics tradicionales de la edad de oro con más de 15.000 cómics de dominio público para descargar sin coste.
En eBooks que venden”, Franck pone a tu predisposición la receta + descargar ebook gratis que necesitas para redactar, producir y lanzar exitosamente tu propio eBook de forma profesional y en tiempo record, sin que te cueste dinero de mas. Es el ebook de Google destinado al campo del marketing digital y el emprendimiento, escrito por Jim Lecinski, director de Google EEUU. BBeB : el Broad Band eBook es un formato de SONY usado para su e-books incluyendo los PRS-seiscientos y trescientos.
Si no hallas el ebook que buscas en esta página, puede que no lo halles en ninguna otra. Blog para bajar libros, cursos y manuales en formato pdf desde enlaces anónimos alojados en Mega. Para aquellas librerías que deseen vender ebooks mas no tengan posibilidad de hacerlo, desde zonalibros ofrecemos la creación, desarrollo y mantenimiento de tiendas virtuales conectadas a la plataforma del e-distribuidor/es.image
Project Gutenberg es uno de los veteranos de la Red cuando de localizar eBooks sin coste se trata. Por lo que yo sé, puedes publicar en amazon y después en una editorial sin ningún inconveniente toda vez que NO te suscribas al programa KDP de Amazon, que es el que exige exclusividad. Las medidas son semejantes a sus contendientes y, del mismo modo que el FNAC eBook, marcha con la mayor parte de formatos posibles: pdf, ePub, html, txt, rtf, djvu, chm, mp3, Adobe DRM... Comparte además de esto con el FNAC eBook la posibilidad de reproducir audio, detalle que los hará más deseables a los usuarios de audiolibros.
descargar gratis ebook >
Sign In or Register to comment.