Causas Y Sintomas Del Aborto Diferido

La amenaza de aborto es un estado de alerta en el que los médicos consideran que existen posibilidades de que se genere un aborto espontáneo y con lo que dan a la encinta una serie de consideraciones con el objetivo de disminuir el riesgo de pérdida gestacional. Primero que nada, no puedo responder tus preguntas por que no soy experta en el tema y cuando yo me hice el aborto lo hice como lo dicen las chicas de woman on web, esto es sublingual y no intravaginal como lo hiciste tu. Tras esto el cuello uterino queda sin daño alguno, pero si quedan marcas que podrían indicarle al medico que la revise que ud tuvo un aborto.image
Ah claro, eso es cierto, la hormona del embarazo no estará presente en ud, no obstante en una ecografia podrían patentizarse signos del legrado por la manera del endometrio, el crecimiento desde cero que presenta esta capa del útero, los signos en el cuello uterino, todo esto podría hacer sospechar a un medico entrenado con bastante certeza sobre un posible aborto pasado, eso es una posibilidad cierta.
El hombre q me las vendió como imaginarás es de un consultorio poco confiable, me afirmó q fuera mañana osea pasadas setenta y dos horas para hacerme una ecografia (la normal) en 1d creo para poder ver si hay restos y sacarme los en su clínica.. Que lógicamente no me la haría con el. Voy a ir a hacerme una ecografia dentro de unos días.. siento tal y como si no estuviese encinta.. me apreto realmente fuerte la panza y no me duele.. no se si se habra terminado y quedo adentro que!image
Cecilia: si el aborto fue completo no se verá nada extraño en la ecografia, pero creo que tres días es muy poco tiempo, los expertos aconsejan diez días, de seguro es por algo. La ecografia debe hacerse 10 días transcurridos el aborto, por lo menos en mi pais es ilegal abortar y si dices que te hiciste uno tiene pena de carcel, asi que te invito a no comentar eso.
Un consejo si y también abortado hace tres días me puedo hacer una ecografia y ver que no salga nada , mi novio no sabe que aborte y no quisiera que se enterar el me acompañase y tengo miedo de que salga que estube embarazada! Estos síntomas indicaciones de un posible aborto son variadísimos y por este motivo es esencial que sea un médico tras la valoración de la situación el que determine si existe riesgo real de perder al bebé.
Si no realiza una ecografia no hay forma de estar seguro de que fue no un aborto...aunque el medico podría sospechar que ud estuvo embarazada, sin saber en que termino ese embarazo. En este sentido ha pasado poco tiempo y seguramente su endometrio (la parte pero interna del útero) incluso se esta recobrando de el aborto y esto podría advertirse mediante ecografia (no a través de una revisión ginecológica). Si llegases a precisar ayuda de urgencia, es esencial decirles a los médicos que has sufrido un aborto espontáneo en tanto que uno auto-inducido puede ser punible.

En tal caso puedes decir que piensas que tuviste un aborto espontáneo; sin embargo, antes que vayas al hospital debes comprobar cuidadosamente con tus dedos si todas y cada una de las pastillas se han disuelto no. El doctor NO puede ver AMENAZA DE ABORTO Vs. DETECCION ECOGRAFIA de las pastillas. Yo creo que si, de todas y cada una formas, a los 10 días debes hacerte una ecografia para comprobar que todo está bien.
Hola clau yo tambien tuve un aborto pero fue porque ami me sacaron una ecografia y mi bebe no tenia latidos el doctor me receto cytotec el 10 expulse una pelota de carne y ya no tengo mucho sangrado. Bueno la verdad espero alguien pueda asistirme en tanto que estoy realmente atemorizas por que en el país donde vivo el aborto es ilegal y tengo mucho temor de irme a la carcel por lo que hice. Si le han efectuado solo un examen ginecológico (tacto vaginal, examen abdominal, inespeccion) no se puede determinar si el aborto ha sido completo quedan restos, solo se puede sospechar por los antecedentes clínicos y el examen.
Sign In or Register to comment.