Causas Y Sintomas Del Aborto Diferido

La amenaza de aborto es un estado de alerta en el que los médicos consideran que existen posibilidades de que se genere un aborto espontáneo y con lo que dan a la encinta una serie de consideraciones con el objetivo de disminuir el riesgo de pérdida gestacional. Primero que nada, no puedo responder tus preguntas por que no soy experta en el tema y cuando yo me hice el aborto lo hice como lo dicen las chicas de woman on web, esto es sublingual y no intravaginal como lo hiciste tu. Tras esto el cuello uterino queda sin daño alguno, pero si quedan marcas que podrían indicarle al medico que la revise que ud tuvo un aborto.image
Ah claro, eso es cierto, la hormona del embarazo no estará presente en ud, no obstante en una ecografia podrían patentizarse signos del legrado por la manera del endometrio, el crecimiento desde cero que presenta esta capa del útero, los signos en el cuello uterino, todo esto podría hacer sospechar a un medico entrenado con bastante certeza sobre un posible aborto pasado, eso es una posibilidad cierta.
El hombre q me las vendió como imaginarás es de un consultorio poco confiable, me afirmó q fuera mañana osea pasadas setenta y dos horas para hacerme una ecografia (la normal) en 1d creo para poder ver si hay restos y sacarme los en su clínica.. Que lógicamente no me la haría con el. Voy a ir a hacerme una ecografia dentro de unos días.. siento tal y como si no estuviese encinta.. me apreto realmente fuerte la panza y no me duele.. no se si se habra terminado y quedo adentro que!image
Cecilia: si el aborto fue completo no se verá nada extraño en la ecografia, pero creo que tres días es muy poco tiempo, los expertos aconsejan diez días, de seguro es por algo. La ecografia debe hacerse 10 días transcurridos el aborto, por lo menos en mi pais es ilegal abortar y si dices que te hiciste uno tiene pena de carcel, asi que te invito a no comentar eso.