AMENAZA DE ABORTO Vs. DETECCION ECOGRAFIA

En un caso así la cavidad endometrial (En) en la parte del fondo esta vacía debido a que el saco gestacional (cabezas de flecha) ha sido empujado cara el cervix (Cx). Ah claro, eso es cierto, la hormona del embarazo no va a estar presente en ud, no obstante en una ecografia podrían patentizarse signos del raspado por la manera del endometrio, el crecimiento desde cero que presenta esta capa del útero, los signos en el cuello uterino, todo esto podría hacer sospechar a un medico entrenado con bastante certidumbre sobre un posible aborto pasado, eso es una posibilidad cierta.
Además de esto, es fundamental hacerte un ultrasonido ecografia para contrastar si hay restos del producto en el útero. Les cuento...lo que pasa es que antes de ayer me realice un aborto con cytotec, la última dosis fue a las 3:30 de la tarde, el tema es que debí llegar a urgencias pues empecé con una hemorragia que me fue imposible supervisar y unos dolores que eran insoportables. El aborto espontáneo, entendido como aquel que tiene lugar de forma natural sin intervención médica ni quirúrgica, se produce de forma común, especialmente en mujeres de edad alta.
Si no realiza una ecografia no hay forma de estar seguro de que fue no un aborto...aunque el medico podría sospechar que ud estuvo embarazada, sin saber en que termino ese embarazo. En este sentido ha pasado poco tiempo y probablemente su endometrio (la parte mas interna del útero) incluso se esta recuperando de el aborto y esto podría advertirse mediante ecografia (no mediante una revisión ginecológica). Si llegaras a precisar ayuda de urgencia, es esencial decirles a los médicos que has sufrido un aborto espontáneo puesto que uno coche-inducido puede ser punible.image
Si el saco gestacional es retenido en el útero por un periodo prolongado de tiempo el término Aborto retenido” es frecuentemente utilizado. Desde hace cierto tiempo que llevo leyendo y releyendo tu weblog, que por lo demás sirve como guía para no asustarse mucho en esto del aborto. El miércoles nueve de diciembre y me hicieron la otra ecografia rl 18 y salio endometrio heterogeneo con restos uterinos y no se que hacer me han dicho que me tienen qur hacer raspado otros que tome pastillas. Existen varios síntomas que se generan en la encinta que pueden representar riesgo de aborto.

En un caso así la cavidad endometrial (En) en la una parte del fondo esta vacía debido a que el saco gestacional (cabezas de flecha) ha sido empujado hacia el cervix (Cx). No sé si sabes de alguien que le haya pasado lo mismo, yo aún pienso que el aborto no funcionó lo hice cuando tenía cinco semanas, de lo que leí el tamaño del embrión a esa semana no es más de unos 17 milimetros. Uno de los papeles pero importantes de la ecografía en el primer trimestre del embarazo es precisamente el establecer el diagnóstico de interrupción de embarazo y aborto.
Primero que nada, no puedo contestar tus preguntas por que no soy experta en el tema y cuando yo me hice el aborto lo hice como lo dicen las chicas de woman on web, es decir sublingual y no intravaginal como lo hiciste tu. Después de esto el cuello uterino queda sin daño alguno, pero si quedan marcas que podrían indicarle al medico que la revise que ud tuvo un aborto.
El hombre q me las vendió como imaginarás es de un consultorio poco confiable, me afirmó q fuera mañana osea pasadas setenta y dos horas para hacerme una ecografia (la normal) en 1d creo para ver si hay restos y sacarme los en su clínica.. Que naturalmente no me la haría con el. Iré a hacerme una ecografia en unos dias.. siento tal y como si no estuviese embarazada.. me apreto realmente fuerte la panza y no me duele.. no se si se habra terminado y quedo adentro que!
Sign In or Register to comment.