"Estas son nuestras ciudades descuidadas", comentó Zull con infinita tristeza en su voz. En nuestro

"¿Alguna vez ha pensado en la restricción de su material genético?", Se preguntó Walter "Con sólo 9 familias aún en edad fértil, se le de forma rápida hallará frente a inconvenientes de endogamia! "
"Hemos discutido entre nosotros y aguardamos que sus técnicas de excitación sexual pueden despertar la capacidad reproductiva de ciertas hembras continuaron en cebo. Pero nos fundamentamos primordialmente en su caso. Parecería que podríamos emplear su acervo genético asimismo. ¿Cree que su carrera podría mandar decenas de machos reproductores? "
Walter pensó inmediatamente los guardias "Creo que habría de ser posible; especialmente si usted está más interesado en la cantidad que el sexo de calidad! "
Al salir de la embarcación, una pasmante comité de bienvenida aguardando por ellos; Walter afirmó que casi toda la población superviviente cebo debe recogerse entre el buque y las construcciones del puerto espacial. Con el pelo uniformemente blanco-rubio, que parecía una ola nieve había barrido el asfalto. Cebo un pelo y la calvicie arrugada aún más que su avanzada hacia la delegación de la tierra. Él se los entregó 6 filamentos de traducción a continuación, se dirigió a ellos con voz estentórea que debe ser escuchado por nueve mil cebos.
"Bienvenido a cebo, Salvadores terrícolas! Soy el más viejo Zigoun neutral. Este es un enorme día para los cebos y para las relaciones entre nuestras razas .... "
Él siguió hablando en un tono académico, pero Walter no estaba escuchando. Miró esmeradamente cebos a su alrededor, aturdido y preocupado al tiempo su similitud entre ellos ( "Se tuvo que dejar ir a la endogamia ya hay cientos y cientos de años", dijo a sí mismo "Llevará fertilizar un máximo de hembras con el semen humano si desean pasar el curso de la última generación! ")
Anne-Con lo que le dio un empujón prudente para llamar la atención sobre Zigoun que charlaba de ellos "y esperar que Walter Buck explicará en detalle los misterios del placer Femellien ya antes de la proyección de la holopelícula Enseñar Terrien sexual en el gran auditorio en el que están todos invitados. "
El viejo se volvió a Walter neutral "Si no te importa, Buck, todos miramos adelante a sus sabias palabras y ver la película! "
"Debemos seguir Neutro Zigoun pero necesito mi equipaje, no tengo el equipo científico importante ... uh" y además de Anne-So "robé la colección de consoladores ... es Soise será útil ... ".
Fue la primera vez que Walter se estaba dirigiendo a un público tan numeroso y se encontró amedrentar. Detrás de él, oyó Toussaint alentar en voz mezzo "Ir Doc, mas que sea sencillo"
Ahora, se lanzó a un alegato exaltando el clímax humano que no habría renegado de las feministas más ardientes. Se prosiguió con la presentación de los cambios hormonales observados tras el orgasmo en los cebos de hembras en la Tierra y la conclusión de manera exitosa de su enésimo intento en la reproducción.
"Por ende, es crucial que encontrar el camino del clímax Femellien y ese es el propósito de nuestra presencia acá. Pronto van a ver la película de nuestra demostración a bordo del buque, pero primeramente, no te invito a comenzar la producción hecha plenamente eficaces herramientas de capacitación ", concluyó, mostrando la compilación de consoladores Soise
Fue educada jaleado por la multitud reunida, mas, obviamente, no había convencido más allá de las familias que habían regresado de cebo con ellos. Después de apagar las luces y el inicio de la proyección de la película holopelícula en un escenario gigante con sonido envolvente, la atmósfera cambió por completo todos. Ellos escucharon entre la multitud suspiros y exclamaciones pronto aplausos y silbidos.
"Deben tener la edad de la audiencia de un concierto de los Stones y se comportan como ellos," Leah se deslizó a su hermano como su actuación en el emparedado Loïc / Toussaint provocó estallidos de aplausos.
Hacia el final de la proyección, y Zull Zigoun llegó al pequeño conjunto humano
"Ya tenemos diez aspirantes para la fertilización", afirmó Zigoun. Esto es sobre todo de las mujeres viudas o solteras, mas tres familias que se consideraban demasiado viejo para ser enviadas a la Tierra al tiempo que todavía está en el lado derecho del límite de edad de la fertilidad. "
"Creo que mi compañeros de equipo juvenil va a estar lista mañana, pero cuando se considera que pueda generar un equipo similar al que traje? "dijo Walter muestran consolad
Sign In or Register to comment.