Cómo alimentarse de avena para vivir sanamente

Eludir grasos y azucarados complementos
Al tiempo que usted podría estar tentado a dulcificar su avena con azúcares "saludables" como el jarabe de arce, miel o bien agave, todos estos edulcorantes cuentan como azúcar añadido y ofrecen poco valor nutricional. En su lugar, añadir dulzor con una cucharada de puré de manzana sin azúcar o bien puré de plátano. O bien entremezclar una gota de stevia - un edulcorante natural sin calorías - en su avena. También desea eludir ingredientes grasos para promover el perder peso. La mantequilla de maní, por servirnos de un ejemplo, ofrece ciertos beneficios nutricionales, mas asimismo está lleno de grasa y tiene ciento ochenta y ocho calorías por porción de dos cucharadas, por lo que potencialmente podría añadir cientos de calorías para el desayuno si no mira a su tamaño de la porción. Y hacer que su avena con leche entera podría frustrar sus sacrificios para perder peso, también - una taza tiene 149 calorías y 8 gramos de grasa. Hacer su avena con agua en lugar de mantener su consumo de calorías baja ingesta.
Maneras de servir avena para bajar de peso.
Uno de los beneficios de la avena para la pérdida de peso es su adaptabilidad - se puede mezclar y conjuntar ingredientes, texturas y técnicas de cocina para obtener un recipiente diferente degustación cada vez, lo que es menos probable que se aburren con su dieta y parar de fumar. Traten de preparar una mezcla de avena cortada, leche de almendras sin azúcar, puré de plátano y canela para la harina de avena rica, mas saludable para el "pan de plátano". Puede enhornar un lote grande en los fines de semana, y luego separarlo en porciones más pequeñas de comer a lo largo de toda la semana. Experimenta con diferentes especias para añadir más sabor - una pizca de cardamomo se complementa de manera perfecta con las cerezas frescas picadas, al tiempo que un toque de pimienta de cayena puede marchar bien en la avena cacao con sabor. Para hacer su avena aún mejor para el perder peso, agregue un huevo blanco o bien 2 como la avena cocinar; a continuación, agregar sus ingredientes favoritos. Las claras de huevo no afectará significativamente el sabor de su harina de avena, mas van a añadir proteínas ventajosas. Eso es clave para lanzar libras, de acuerdo con la Escuela de Salud Pública de avena y platano receta - que hace que su quema más calorías durante la digestión, y asimismo le sostiene lleno después de comer, lo que puede ayudar a comer menos.
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