recomendacion conveniente diaria de calorias

Comer suficiente fibra ayuda a sentirse lleno por más tiempo, fomenta la función intestinal normal y puede asistir a supervisar su peso. La fibra se encuentra en comestibles tales como frutas, verduras y granos enteros. La avena cortada son un género de grano de alta proteína que usan el grano entero de avena. Con una textura única nuez, avena cortada son una deliciosa y nutritiva alternativa desayuno.
Clases de Corte de De qué forma consumir avena para bajar de peso además Información Nutricional
Una porción de avena cortada es de más o menos 1/4 taza seca y proporciona 150 calorías y cinco g de proteína. Una porción también contiene 4 g de fibra - dos g soluble y dos g de fibra insoluble. La avena cortada son naturalmente bajos en grasa y no tienen colesterol o sodio. Para tener una idea saludable desayuno, servir con leche baja en grasa y fresca o frutos secos para aumentar el contenido de nutrientes.
Clases de Fibra
Fibra utilizada para clasificar en 2 tipos - solubles y también insolubles. La fibra soluble se pensó para reducir los niveles de grasa en la sangre y la fibra insoluble se piensa para otorgar volumen a las heces. No obstante, dado que estas declaraciones de propiedades saludables no han sido bien validado a nivel científico, el Instituto de Medicina ha propuesto nuevas clasificaciones para la entendimiento de la fibra - fibra dietética y la fibra funcional. Si bien los dos tipos son esenciales para incluir en su dieta, fibra funcional es el tipo que ofrece beneficios fisiológicos positivos. A pesar de los nuevos términos sugeridos, muchas etiquetas de alimentación todavía designan como fibra soluble e insoluble.
Ingesta diaria de fibra
La recomendación para la ingesta diaria de fibra se da en términos de fibra total, que es la combinación de fibra funcional y dietética. Las mujeres y los hombres deben intentar consumir por lo menos 25 gy treinta y ocho g de fibra total por día, respectivamente. Para esto, comer una variedad de granos enteros, tales como el 100 por ciento de pan de trigo integral, avena, arroz integral y un montón de frutas y verduras.
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