Oposición Vecinal A La Concesión De Licencia Para La Apertura De Bar

Para administrar la licencia de apertura de un local en http://www.beamonteyvallejoarquitectos.es/licencias-apertura-y-actividad-zaragoza/ de Madrid póngase en contacto con nuestro equipo. Desde V3 estudio recomendamos que ya antes de seleccionar y arrendar un local se realice un asesoramiento con una investigación de ingenieria arquitectura con experiencia en este tipo de actividades, en tanto que evaluará el alcance de los trabajos de acondicionamiento a efectuar, con el coherente coste económico y en consecuencia la viabilidad del negocio.

Y seguramente alguno más nos vamos a dejar, la verdad es que la burocracia y requisitos es muy elevada, por fortuna los gestores tienen por la meno este tema y suelen facilitar la mayoría de la documentación mas es realmente triste que para abrir un establecimiento tengas que efectuar tantos trámites ante diferentes entidades en vez de hacer una ventanilla y facilitar las cosas al emprendedor.

Documentos precisos para la solicitud de licencia de actividad.-Informe técnico y visado de proyecto aprobados para la actividad.- Medidas de Insonorización-Plan Contra Incendios- NIF CIF de la sociedad correspondiente.- Abono de las tasas correspondientes a la licencia. Para amoldarse a las normativa municipal, autonómica estatal y poder optar a la licencia, en ocasiones tendrá que efectuar obras en sus instalaciones modificaciones de su idea de negocio. Mi pregunta es si podria mudar la titularidad de la licencia a nombre de mi hija que tiene 7 años.

OFICINAS: Licencia de Actividad, proyecto eléctrico y dirección de obra para unas oficinas de visados y trámites con la embajada rusa en Barna. Pedir la autorización de apertura y también inscribir la compañía en el registro de Empresas y Actividades Turísticas de la comunidad autónoma correspondiente. Los locales deberán contar con de un espacio para la administración de residuos generados conforme la circular del municipio de Barna.

En cualquier caso, ya antes de empezar la tramitación, es aconsejable consultar el procedimiento a proseguir en todos y cada caso particular, debiendo contactar con una Entidad Colaboradora de Licencias Urbanísticas (ECLU). Es un local que marcha con una licencia antigua, de la que no esijia doble puerta, aseos y facilitaciones para minusvalidos, alturas de techos, ecc.

Como hemos comentado anteriormente el bar se considera conforme el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión como un local de pública concurrencia y, por lo tanto, el local debe de tener un tipo de cable especial llamado libre de halógenos (cable no propagador del incendio y con emisión de humo y opacidad reducida).

Para que te hagas una idea, para una actividad inocua (tasas del municipio y costo del servicio realizado por un estudio) cuesta entre mil quinientos a dos mil quinientos euros. La nueva ley que el Municipio comenzará a aplicar desde mañana establece 3 únicas excepciones a la concesión de licencia y apertura de establecimientos públicos en un mes. Le responderemos a la mayor brevedad para escribir el proyecto de apertura y empezar a tramitar la licencia de apertura de su bar cafetería.

Desde esta página pretendemos AYUDARTE yendo contigo de la mano en todos los pasos que vas dando hasta la apertura de tu negocio, resolviéndote dudas, inconvenientes y un asesoramiento previo de manera gratuita por profesionales cualificados y calificados a fin de que no des ningún paso en falso, de ahí que si nos mandas el cuestionario adjunto te vamos a ir informando de todas las dudas que estamos seguros que vas a tener a lo largo de todo el proceso anterior a la apertura de tu local.

La copia que saques del ayuntamiento (es información públida y deben dártela sin inconvenientes) tienes que hacerla revisar por un técnico, si hay suerte y cumple los requisitos será más simple que te la den de nuevo y sino hacer las adaptaciones necesarias. Para evitarlo, es mejor ir al ayuntamiento a consultar los requisitos precisos para la actividad.

image
Sign In or Register to comment.