¡Hola!

Hola a todos, esta semana me habéis visto muy poco por el foro y el motivo es que ya han empezado las clases y al ser la primera semana me ha sido un poco bien difícil adaptarme al horario de clases, de ahí que no he respondido casi ningún tema. Señaló sus expectativas en lo referente al estudio de la eclesiología eucarística por la parte de la cristiandad por norma general y recordó la visita, en 1967, del Catholicos Khoren I al Papa P. VI, motivado por el espíritu descripto en la Primera Carta a los Corintios, 10, 16. DAITA y JUN-JI, todos nuestros buenos deseos y fuerzas para ellos que por un año más nos han inspirado por medio de su música.

No obstante, creo que hemos logrado una mayor claridad y posibilidad de control, por lo que saludos estos pasos. Desearia añadir de la Wikipedia sajona una pequeña data sobre tamaños de imágenes en las páginas, para eludir el uso desmedido de imágenes en tamaños excesos y no apropiadios para la visualización adecuada en ciertos monitores, cual dificulta la visualizacion de tales artículos.

Imágenes de Hello March (Hola Marzo en inglés) para mandar a tus seres queridos para darle la bienvenida a este nuevo mes. Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de Navidad para un amigo especial, y serán publicados otros navegantes como tú, te lo agradecerán. Hola” es el saludo de entrada por excelencia, el más genuino, el que introduce todas y cada una de las fórmulas de saludo, el que sirve para cualquier hora del día, y por si fuera poco el que se amolda como un camaleón a la situación.

imagenes de saludos con frases Este verano he ido estudiando las posibilidades que ofrece moodle tanto para aprovecharla en los cursos de capacitación que debo desarrollar este curso (sobre webquest en la misma escuela y coordinación de la zona) y asimismo como herramienta de participación entre docentes por medio de la XeR , de hecho la web principal de la red la estoy desarrollando con el moodle.

Hola que tal como va tu día, suficiente con decir esta simple frase a un amigo, familiar a quien pero deseas y podrás mudarle el ánimo la actitud tal vez necesita saber que te resulta de interés sencillamente percibir con cariño un Hola acompañado de una sonrisa de parte tuya de esta forma de fácil es hacer felices a el resto no te ha pasado inténtalo y veras que lo que te digo es cierto, ponlo a prueba el día de hoy mismo.

Mi tremendo repudio a los actos cobardes, realizados representando a una sociedad que no representan, realizados desde la comodidad del anonimato. Los aniversario son especiales por el hecho de que de año en año, en este día, tienes la oportunidad de iniciar nuevamente. Hola amigos, un afectuoso saludos a todos los hispanoparlantes, esta instancia de aprendizaje de moodle me paerce genial. Comparte con tus amigos de fb los nombres de tus amigos y enviaselas como tarjetas virtuales, en sus aniversario y fechas especiales... va a ser un bonito detalle.

En Vida 2.0, el día de hoy te traemos gráficas especiales de agradecimiento para que subas en Fb y demuestres a tus amigos lo feliz que te sentiste con su ademán. Alarde de inteligencia y talento el bajo número de asistentes que hemos sido capaces de congregar esta noche, una alegre pandilla de especialistas en telecomunicaciones. Millones de oyentes esperan el instante en el que el locutor arranca el programa con el clásico: «Buenas noches y saludos cordiales».
Sign In or Register to comment.