¿Se Puede Hacer Buen posicionamiento SEO Con Blogger?

En Blog Tecnológico, deseamos ofrecerte una pequeña ayuda para prosperar el posicionamiento web en buscadores de tu página web y que mejores tus posiciones de las webs. Y dicho sea de paso esta realmente bien estructurado y con mucha informacion de valor…por otra parte he tomado varias de tus sugerencias para ponerlas en practica..Bueno, espero que mi comentario sirva de buen testimonio sobre tu weblog..y que sigan los exitos..Hermano…saludos..enhorabuena !! En cuanto a tu blog post Frank, me semeja buenísimo sobre todo para principiantes, solamente que a diferencia de tu cuate Glen prefiero el complemento WordPress posicionamiento web de Yoast y creo que tu asimismo.

Es decir vamos a hacer todas tareas precisas para que éstos buscadores nos hallen en el momento en que un usuario determinado esté buscando la información que nosotros tenemos libre en nuestro sitios. Lo que quereremos siempre y en todo momento es que nuestro sitio web aparezca en las primeras situaciones de esas buscas de lo contrario que pueda ir escalando esas situaciones en el ranking de Google y para esto vamos a efectuar todo el trabajo previo de optimización dentro de nuestro sitios. Puesto que sencillamente que hay acciones que deberás realizar en tu página (on page) pero asimismo fuera de tu página web (of page).

La mayor parte de las plantillas de Blogger tienen la costumbre de utilizar la etiqueta de nivel H2 para mostrar las fechas, desde determinado punto de vista del posicionamiento y posicionamiento SEO ésto no es buenísimo, en tanto que estaremos dando el mismo peso a la fecha de una entrada que a un subtitular, por ejemplo. Pensaba crear una entrada específica para solucionar este inconveniente que me han comentado muchos, mas creo que es mucho más práctico y claro incluirlo en el presente artículo, donde está todo lo que tenemos que hacer en blogger para optimizar los encabezados etiquetas H1, H2, H3 ,H4.

Las vamos a poner separadas por comas y le indicaremos a Google cuáles son las palabras relacionadas con nuestro artículo donde encaja con perfección para que se la muestre a los motores de búsqueda y nos mande más tráfico orgánico! marketing digital internacional los visitantes ya antes de entrar a tu artículo.image

Si te lees el blog post Qué es el posicionamiento en buscadores Long Tail” que se referencia en este artículo y que explica las nociones básicas de de qué forma hacer posicionamiento web en buscadores, verás que sirve de poco por no decir que no vale de nada. Ten en cuenta que en el posicionamiento web en buscadores tienes que pensar siempre y en todo momento en lo que busca la gente en los motores de búsqueda, algo que demanda. Si me dejas el comenterio, creo que están cometiendo un error muy habitual y muy grave: darle tantas vueltas y esperar tanto para lanzar tu weblog.

Lo que te afirmaría es que si hablas reiteradamente de productos de http://theblackbook.es/ , estudia si no tienen un programa de afiliación a fin de que esa referencias, reseñas lo que hagas te aporte también a ti una pequeña compensación por el trabajo efectuado si el lector acaba comprando el producto. Como puedes ver en este blog post, un error muy propio de los bloggers acostumbra a ser la dispersión temática, lo que conlleva asimismo un gran perjuicio del posicionamiento del blog pues las palabras clave en las que te quieres posicionar (tu nicho”) no están claras. Un enorme blog muy interesante para los que buscan saber más de SEO, te doy las gracias por este artículo.

Esta palabra técnica hace referencia a las técnicas que se utilizan a fin de que en aparecezcas más veces en buscadores web como Google, Yahoo Bing. Si bien teniendo presente de que el noventa y ocho por cien de las personas en España procuran desde Google, esta es una guía sobre de qué forma hacer SEO para tu blog de tendencia belleza. Si sabemos qué más buscan, podremos trabajar para aparecer para esas palabras clave. Adwords ofrece una herramienta llamada ‘Planificación de palabras clave' a fin de que veamos las buscas aproximadas por palabra clave.

No tomarte en serie este tema puede causar un grave daño a tu blog, generalmente en forma de penalización Por servirnos de
Sign In or Register to comment.